7/4/20

BENVINGUTS AL NOSTRE BLOG!


Benvolgudes families, nens i nenes; 

Ja fa molts dies que vam iniciar el confinament. Sabem que de vegades els ànims poden decaure (tot i que sabem que ho esteu fent molt i molt bé!); per això, el grup de mestres de cicle Mitjà us volem fer arribar molts ànims i molta força! Penseu que ja queda menys per estar tots junts una altra vegada!

Mentrestant, des d'aquest blog volem enviar-vos propostes d'activitats que podeu anar fent al llarg d'aquests dies. Ens agradaria molt que ens envieu fotos als e-mails de les tutores fent aquestes feines per a poder-les penjar en aquest blog i d'aquesta manera que us puguem veure tots i totes.

Nosaltres també anirem penjant fotos fent algunes de les activitats per tal de que us puguem donar alguns consells i idees.

Podeu fer comentaris a sota, nosaltres us llegirem i contestarem tan aviat com puguem!

RECORDEU... TOT ANIRÀ BÉ! MOLTS ÀNIMS! US ESTIMEM MOLT!💓



17 comentaris:

  1. Respostes
    1. Hola Afiya, que alegria saber de ti. Espero que estés bien y con animo de hacer todas las actividades que os vamos proponiendo. En tu caso, habrá alguna que podrás hacer con tu hermana, te animo a que lo hagais juntas.
      Mucha fuerza a ti y a tu familia

      Elimina
  2. hola soy el Assan

    lo hago todo salvo que voy a la cama un poco más tarde de lo normal.Lo que creo que estoy haciendo mejor es hacer ejercicio.Lo que me cuesta más es dormir pronto .Intentaré ir a la cama más pronto.
    Gracias por las recomendaciones lo tendré en cuenta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Assan, me alegra mucho saber de ti. Es normal que cueste dormir, a mi también me está pasando, pero es bueno hacer un horario y tener hora de levantarse y de ir a dormir. Esto ayuda al cuerpo a saber cuando son horas de trabajo y cuando de descanso y a diferenciar cuando es entre semana y cuando fin de semana. Mucho animo y espero que nos podamos ver lo mas pronto posible

      Elimina
  3. HOLA SOY TANGADA

    Yo consigo todo lo que me propongo,lo que creo que estoy haciendo mejor es hablar con mis seres mas queridos,lo que mas me cuesta es ir a dormirme pronto tambien me duermo a las 11.Gracias por las recomendaciones.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Tangada, que guay que me digas que lo mejos que estas haciendo es hablar con tu familia. La sñora que aparece en el video es mi madre y vive en València y todos los dias hablamos y nos contamos que hemos hecho, etc. Es lo mejor de todo esto, poder estar o hablar con las personas que queremos.
      Un fuerte abrazo.

      Elimina
  4. Hol soy Yousra . Yo consigo lo que propongo y ademas con mi fmilia , creo que lo mejr ago es conectarme con mi famiia y acer ejercicio diariamente ,comer saludavle lo ago sempre . Pero como estoi ensand igual que todos los demas dermo un poco mas tarde .y siemr tomo el sol en el paio de m casa . muchos animos que esto acaa pronto.

    ResponElimina
  5. HOLA SOY SIDDIQA!
    Yo hago la matad de las cosas que propone el video. Lo que me sale mejor és: hecer ejercicio,hacer cosas que me gusten y hablar con mis seres queridos (Las dos ultimas me gustan más). A mi lo que me cuesta és: quemar la energía y acostarme temprano.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Siddiqa, jajajjajajja ja sé que lo del ejercicio te gusta pero no es de tus cosas favoritas pero me alegro que te esfuerces y que lo hagas. Sigue y seguro que te sentiras super bien.
      Si haces ese ejercicio quemarás energía y eso te ayudará a dormir más y mejor.
      ¡Sigue así!

      Elimina
  6. Hola soy Ayesha,
    No hago todo lo que propone el video, hago algunas cosas pero lo hago todos los dias.
    Lo que me sale mejor es; tomar el sol todos los dias y hablar con mis seres queridos.
    Me cuesta leventarme temprano, lo puedo mejorar acostandome pronto.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Ayesha, no te preocupes por no poder hacerlo todo, pero seria bueno que poco a poco vayas añadiendo nuevos propositos. Espero que tdos los tuyos y tu estéis muy bien.
      Un abrazo.

      Elimina
  7. Hola soy Mohamed,
    No hago to do lo que propone en el video pero si hago lo que yo propongo.
    Lo que hago al igual que el video, que es lo que me gusta mas: es hablar con mis seres queridos, hacer cosas que me gustan y tambien hacer ejercicios.
    Lo que me cuesta mas es dormir y levantar temprano.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡¡¡Hola Mohamed!!! , jajajjajajaja está muy bien tu contestación. Me alegro muchísimo que estés consiguiendo todo lo que te vas proponiendo, es genial. Hay que ponerse retos uno mismo.
      Es normal que cueste lo de dormir, nos está pasando a todos.
      Espero que tu familía y tu estéis bien. ¡Sigue así, con tus retos a tope!

      Elimina
  8. Hola soy yousra ,muchisims gracias Loles por lo de la yoga a un que no nos aias preguntado.

    Hello im Yousr ,thank you very much Lola for the newspaper .
    hugs to all and encouragement , abracos a todos y animos .

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hello Yousra, thank you very much for your kind message. Keep on writing in your diary, and send us pictures. Stay well and safe. A big hug for you and your family. Lola

      Elimina
    2. Hola Yousra, me alegro mucho que te haya gustado el video de yoga. Si lo haces cada dia, verás como tu cuerpo cada vez está mejor.
      Muchos besos y saludos para tu familia.

      Elimina
    3. Yousra, You are doing a great job! Congratulations!!!! Lola

      Elimina